sábado, 16 de mayo de 2009

Toda una diosa chupando coños...

Llegué al hotel ardiendo de deseo. Imágenes lujuriosas habían estado taladrando mi cabeza durante la noche, sustituyendo la tranquilidad del sueño por la fogosidad de un futuro encuentro entre dos diosas. Todo esto había pasado tras una conversación con mi novio en la que nos dio por hablar sobre esta chica. Yo le afirmaba que –de gustarme- me la follaría. Soy completamente honesta en este tipo de cosas y no me freno al hablar. Él se excita con el comentario. Le gusta ver cómo me siento con derecho de cogérmela, cómo pienso que esa decisión es sólo mía. Y mía sólo era.
Tras un par de correos electrónicos acordamos vernos. De plano, la tía puso una condición: en esta primera cita sería ella quien tomaría la iniciativa. Yo tendría que entregarme a su juego, dejarme llevar, ceder el poder y sólo tener el placer de recibir. Yo acepté. Me causaba curiosidad ver qué tanto me haría.
Quedamos al final de la jornada laboral. Yo había tenido un par de reuniones importantes para las que había utilizado –a propósito, claro- un atuendo imponente, fino, seductor. Las reuniones habían sido para negociar un acuerdo y los “contrincantes”, resultaron ser dos hombres débiles de carácter que cedieron en sus demandas con sólo verme. Mi día, en su transcurrir, no hizo más que fortalecer mi sentido de dominación.
Se abrió la puerta de la habitación y estaba ella. Se había cambiado. Se había puesto tan “cómoda” como protagonista de peli porno. No hubo palabras, ni saludos. Las dos sabíamos que teníamos una cuenta pendiente. La vi y me gustó. Me sentí atraída. Tenía unos pechos increíbles que parecían burlarse de la poca tela que sin éxito trataba de cubrirles atrapando descaradamente mi mirada. Su abdomen, completamente plano y definido, daba fe de que aquel era un cuerpo ejercitado.
Un beso cálido interrumpió mis pensamientos. Solté la cartera al piso y me entregué al juego. Sus labios rozaron los míos. Su lengua recorrió mi cuello, mi oído. Chupó mis pechos por encima de la blusa. Notó que no llevaba sostén y se concentró en mis pezones. Mis tetas estaban duras, erguidas, sensibles.
Yo estaba apoyada a la puerta. No había dado ni un solo paso dentro de esa habitación cuando ya sentía mi coño mojado. Era evidente que ella también se había imaginado este encuentro y había calculado paso a paso cada uno de sus movimientos.
Inesperadamente se lanzó al piso, a mis pies. Lamió mis dedos a través de las sandalias y recorrió con su lengua mi pierna derecha hasta la rodilla, cambiándose a la izquierda para recorrer el entre muslo. Su cabeza quedó metida entre mi falda, su lengua, enredándose en mis bragas. Notó que la humedad traspasaba la tela y se dio cuenta de lo mucho que lubricaba. Suavemente me despojó de las bragas y comenzó a comerme el coño.
Yo seguía apoyada a la puerta, ahora con las piernas más abiertas. Esta tía era una diosa traga coños. No veía lo que hacía, sólo sentía cómo me lamía. Apretaba y aflojaba, cambiaba el ritmo, subía a mi clítoris, bajaba hasta casi llegar al ano. Metía su lengua y me follaba con ella. Movía su rostro, se sacudía. Aspiraba como tratando de chuparse mis fluidos. Se separaba, regresaba con un lengüetazo, otro. Soplaba, volvía a lamer, apuraba la lengua y con ella me masturbaba. Aquella era una mamada perfecta, pensé. Me hizo acabar con intensidad. No sólo temblaron las paredes de mi coño, sino todo mi cuerpo. Fue un tsunami de orgasmo, de esos que dejan como firma una sonrisa tonta en el rostro.
Tras semejante oferta de placer, se levantó del piso. Me vio fijamente. Su mirada era muy sensual. Tomó mi mano para invitarme a pasar, dejando claro que aquel orgasmo había sido la bienvenida.
De tomar había sólo whiskey. Sirvió dos, en las rocas. Me senté en un banquito alto, al lado del pequeño bar. Mientras ella servía los tragos yo me dedicaba a recorrer su cuerpo con mis ojos. La desnudaba con la mirada. Ella lo notaba y en consecuencia procuraba movimientos lentos, lascivos.
Regresó a mi lado y me extendió el vaso. Sorbí un trago generoso, me hacía falta. Mis piernas todavía temblaban del orgasmo. Ese era, sin lugar a dudas, la mejor comida de coño en toda mi vida, y mira que he tenido una larga lista de amantes que se han esforzado en dejar huella.
Seguimos sin intercambiar palabras. Yo dejaba de verle sólo para tomar de mi trago. Y ella dejaba de recorrer mi cuerpo con sus dedos, para tomar del suyo. Era una caricia suave con la que dibujaba garabatos por toda mi piel. Comenzó por los hombros, siguió por los brazos, pasó por el torso, las caderas, las piernas. Subía y bajaba pasando muy cerca de mis zonas erógenas, pero sin tocarlas. Su juego era hacer que la deseara y luego cortar el deseo. Sé muy bien cómo funciona…
Yo chupé un hielo y se lo di. Desabotonó mi blusa para dejar al descubierto mis pechos y comenzó a jugar con él. Las gotas que caían me recorrían con toda sensualidad. Ella sabía lo que hacía. Me excitaba con el frío y luego lo retiraba, metiéndoselo en la boca, acercándose a uno de mis pezones para lamerlo de un solo movimiento largo y extendido, sin apartar su mirada clavada fijamente en mis ojos … así como cuando se lame una polla de la base a la punta, sólo para recorrer su extensión y ver la cara de excitación de su dueño.
Poco a poco el hielo se fue derritiendo, mientras ella lo frotaba con su lengua sobre mis pechos. Me sentía caliente, mojada, con ganas de ser penetrada. Seguía sentada en el taburete, recostando mi espalda en la barra. Mis codos me sostenían, mientras dejé caer la cabeza hacia atrás y abrí más las piernas. Ella dio un paso al frente y se colocó muy cerca. La falda se me subió y quedó enrollada alrededor de mis caderas. Con su juego seductor, embestía su boca contra mi pecho mientras movía sus caderas contra las mías. Mi coño sólo recibía los golpes del ir y venir de su cuerpo; sólo eso, hasta que de pronto volví a sentir la humedad de sus labios, ahora fríos, ofreciéndome una vez más la destreza de sus movimientos en el arte de chupar coños. Me sentí agradecida, sabía que pronto vendría otro tremendo orgasmo.
Apoyé mejor las piernas en el piso, incorporándome a la posición vertical. Ella se separó un poco, pensó que yo estaba acabando con la secuencia. No lo entendió hasta que vio que sólo me estaba volteando. Ahora mi torso se apoyaba de frente sobre la barra. Se le hizo agua la boca al ver mi culo, “es un culo delicioso”, dijo. Eran las primeras palabras pronunciadas en toda la tarde y fueron las únicas. Yo simplemente la miré de reojo y comprendió que debía continuar chupando, es que aunque lo quiera no logro evitar mi condición de ama.
Mientras me comía el ano e introducía su lengua con suavidad, sus dedos se encargaban de mi clítoris. Yo estaba muy mojada y mis fluidos hacían que la masturbación incluso sonara sensual. Ella bajaba del culo al coño para tragárselos y excitarme aún más. Así sobrevino otro orgasmo. Era como si supiera con exactitud en dónde tocar y a qué velocidad. Comprendí que ésa era su especialidad, y terminando de apoyar mi torso sobre la barra me impulsé hacia adelante, dejando más en alto mi cuerpo. Se sentó sobre el taburete y literalmente sumergió su cara entre mi culo. Le alcancé otro hielo, que introdujo con sus labios en mi ano. Lo metía y, al salirse, lo chupaba. Se derritió casi de inmediato. Yo estaba hirviendo.
De pronto se alejó. Me quité la falda, me monté sobre la barra y la esperé acostada, de piernas abiertas y dobladas. Ella apareció con un arnés, una polla grande y suculenta con la que finalmente me penetró. La introducía con fuerza y yo respondía agarrándome del borde de la barra, no sólo para aguantar, sino para contrarrestar el movimiento haciéndolo más profundo. Terminamos metidas en un jacuzzi. Fue una cogida fuerte, intensa, acorde con el ciclo de orgasmos que magistralmente me había estado proporcionando.


18 comentarios:

  1. Me encantaría ser esa tía, esa que le produjo tantos orgasmos, tanta pasión. Sería feliz ahogada en su coño.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe que le pregunte mi ama pero usted disfruta por igual con un hombre? siente el mismo placer con un hombre comiéndole el coño que con una mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chupada de concha de una mujer a otra es lo m ejor de la vida....con los hombres es diferente , no se goza tanto...solamente las nujeres sabemos como chupar , donde , cuando y cuánto.......solo nosotras sabemois como se hace bidn para arrancarle a la otra orgasmos profundos que no se dan de otra manera y ni hablar cuando te dan verga por el culo con un arnés..

      Eliminar
  3. Admiro su forma deshinibida de enfrentar su sexualidad, vivirla en pleno, probar, disfrutar sin límites de género o prejuicios. Ojalá yo pudiera seguir su ejemplo, pero lamentablemente mi pareja no me apoya y lo poco que logro vivir lo tengo que hacer en secreto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola. Les debo algunas respuestas:

    Anónimo 1: por qué no colocas mayores datos sobre ti? A lo mejor a mí también me gustaría que fueses tú la putita que se meta de cabeza entre mis piernas.

    Anónimo 2: Pienso que generalizar por géneros es algo muy riesgoso. La verdad es que preferiría hablar de gente en particular, pero ese no es el punto de este blog. Comer coños -al menos para mí- no sólo se trata de chupar y lamer... para mí es más o menos excitante dependiendo de toda la atmósfera que crees. Follar es como bailar, debe haber un ritmo, la pareja debe estar sincronizada y esto debe sentirse natural, de lo contrario puedes tener la polla más grande y la lengua más activa e igual me aburriría.

    Anónimo 3: en primer lugar, es tú decisión ser libre o no. Las cadenas sólo las pones tú, nadie puede reprimirte si no le das ese poder. Yo siendo tú iría haciendo algunas cosas poco a poco, probando con pequeños detalles para ir conquistando terreno y acostumbrándome a la sensación de poder.
    Creo que es súmemente importante que tengas la confianza de hablar estas cosas con tu pareja. Entre cielo y tierra no hay nada oculto y en algún momento este tema quedará al descubierto, lo cual entonces te traerá problemas, pues tu pareja sentirá que le traicionaste, que no le tienes confianza y que le mientes.
    Si más allá de esto ustedes no compaginan sexualmente hablando, pues creo que deberías repensarlo. Para mí el tema sexual es fundamental y yo tengo muy clara cuál sería mi decisión estando en tu lugar, pero como te dije, en tu vida eres tú quien decide y quien tiene el poder.

    ResponderEliminar
  5. Comentarios del FB:

    "Me excitan muchísimo tus relatos, conversemos" PP.

    "Verdaderamente me excitan tus relatos" PP.

    "Me han gistado tus relatos eres asi de fogosa? agregame y chateamos y tal vez nos veamos..." PP

    "me encantan tus relatos... me tienes para lo que necesites, espero que mis fotos te exciten tanto como a mi hacerlas... espero tambien que te guste mi polla envuelta de latex, como todo el resto de mi cuerpo, a tu disposicion..." SL

    "Hola gracias por poner un enlace a un blog muy interesante. Como te llamas? Antes de empezar a hablar me gustaria saber algo mas , porque a veces me ha pasado que me creia que hablaba con un hombre y era mujer, o mentia en datos." EL

    ResponderEliminar
  6. Comentarios FB:

    "EL BLOG ESTÁ GENIAL. ESCRITO CON ESTILO Y DELICADEZA. ME HA GUSTADO MUCHO. FELICIDADES!!!" GVC

    "Saludos" AJ

    "gracias, Amadiosa" UA

    "Bienvenida a Facebook SU MAJESTAD. A sus botas.
    siervo dam"

    "Al servicio de mi diosa" IF

    "Grande!!!" AC

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu erotismo al escribir, denoto cierta tendencia a presentarte como de clase alta, no siempre ser adinerado es simbolo poder y por ende de ser dominante, e igual sucede con lo que escribes, pero lo haces relativamente bien. ER.

    ResponderEliminar
  8. ER creo que estás muy equivocado. A mí me parece que lo hace excelente, me excito con cada palabra de esta mujer, no sólo con lo que dice sino cómo lo dice. Que si es de clase alta o no, eso no tiene nada que ver, a ella lo que le sobra es estilo, o acaso no entiendes que su juego es de "poder". Si tu eres un perro arrastrado y no sabes valorarla, entonces mejor vete a buscar una puta barata que te patee.

    ResponderEliminar
  9. yo opinio que esto esta demasiado excelente

    ResponderEliminar
  10. La critica no es para ofenderla, ni para ofender a nadie, la critica es para sacar lo mejor de ella, sus mejores recursos, quien disfrute de sus escrito esta bien, quien conoce y lee de otros escritores o experiencias, como quizas nuestra escritora conoce, sabe que hay otros niveles, pero con mucho respecto si se sienten ofendidos disculpenme, no es necesaria la ofensa, por supuesto se que ella puede dar mas porque esta cerca, hay cosas que solo la experiencia brinda... pero aun falta, veremos, ER.

    ResponderEliminar
  11. Calma, calma, que aquí la idea no es ofender a nadie.
    Lo primero que hay que entender es que este blog plantea una visión muy personal de mi relación con el mundo de la dominación. En él relato mis experiencias y fantasías, lo que a mí me excita o me parece interesante. Al ser una visión tan particular y subjetiva del asunto, por supuesto coincidirá algunas veces pero otras no, con los gustos de ustedes.
    Por otro lado, creo que calificarme de escritora es darme demasiados créditos. Honestamente pienso que ese camisón aún me queda muy grande.
    Como explico en el perfil, descubrí la dominación hace año y medio y, dado que me encanta desarrollar historias, decidí compartirlas. No pretendo ser gurú ni mucho menos, pues creo además que en el sexo no hay dogmas. Si alguno se excita con mis relatos, bien, si otro prefiere dominación con dolor, tortura física, BDSM, pues bien, también, si otro más prefiere sexo normalito y sin mayores movimientos, pues bien, igual. Lo que quiero decir es que lo divino del sexo es experimentarlo sea como sea que nos guste.
    Los animo a dejar las ofensas y resentimientos y, más bien, tomarse el tiempo de hablarnos sobre sus propias experiencias. Seguramente tienen muchos relatos interesantes con los cuales enriquecernos y excitarnos!

    ResponderEliminar
  12. hola , soy mujer y mi mayor deseo es q otra mujer se ahoge enn mi coño , q no pueda csi repirar pero q igual siga , q exciitante mmm q lo unico q quiera sea m coño q sea su comida ..

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu historia , como me gustaria ser esa tia i lamertelo todo...

    ResponderEliminar
  14. yo sueño con que una mujer me coma el coño de tal manera, me excita pensarlo, me calienta demasiado...pero nunca tuve la oportunidad porq yo tampoco sé como buscarla...

    ResponderEliminar
  15. amadiosa por q no te vienes en mi boca quiero sakarte el jugo

    ResponderEliminar
  16. Soy Lolita , 20 años, tengo mi amante de 30 años, dominadora, yo soy la sumisa que disfruto cuando ella me chupa la concha , las tetas y el culo....su lengua es maravillosa.....además me encanta que ella me meta la verga de su arnés bien dentro de mi culo... luego yo se hago a ella...ella es casada y yo tengo novio... somos bisexuales....,pero entre nosotras TODO ES DIFERENTE Y MÁS INTENSO..,!!! Vivimos en Argentina y aquí somos muchas las bisex y las lesbis.... Yo mantengo además una relación lesbiana con mi primita de 15 años....toda una putita muy golosa que chupa la concha y el culo como una diosa.... y yo hago de tdo a esa mocosa tan hermosa....
    Por otra parte yo me masturbo ( me hago la paja ) todos los días...y a a veces dos veces al día..como vivo con mis padres no puedo tener consolaores en mi cuarto...pero me meteo un buen pepino por la concha y el culo...me mastrbo mirando porno , por las noches , ben tarde , en mi cuarto con la notebook sobre mii cama y me tengo que contener con los gemidos y grititos de placer para que no me escuchen....en cambio mi mamñá grita como loca cuando mi padre le mete verga por el culo y ella grita... "dame más mñás adentro "....",meteme toda pija en el culo papi..."...entonces me excito y me hago la paja mientras yo los escucho como cogen....y gritan palabrotas de placer....mi mamá es la más guarra en decir palabrotas bien sucias.......una vedadera perra cuando coge , a sus 40 años es toda una perra cogiendo. Ella es muy bonita y le tengo muchas ganas...me encantaría hacer 69 con ella... Muchas veces me msturbo pensando en ella....sería delicioso tener sexo con mi hermosa mamá...
    mmmmmm.....!!!!!!
    Si alguien quiere escribirme aquí les dejo mi correo ( para que no borren lo escribo así ) lolia17hotbiarrbapuntoyahoopuntocompuntoar , podemos hacernos pajas mientras nos enviamos mails con mujeres bien degeneradas que le guste el sexo en todas sus formas..

    ResponderEliminar
  17. HoHola Lolita....me ineteresa mucho entrar en contacto contigo , tengo 17 años y soy muy pajera , tambilen vivo en Argentina y tengo el miso problema con los consoladores....gracias por la idea del pepino...lo voy a probar...,.yo por ahora uso mis dedos y me froto la concha contra la punta de la mesita de noche , en mi cuarto... y tambilen me meto un envse de desodorante DOVE en la concha y el culo..tiene una tapa redonda que es genal......siempre uso mucha cremita para lubricarme bien la cajeta y el orto....solo uedo gritar de placer cuando estoy sola en casa.. yo , cada tanto , cojo con mi primo , de 22 años que me dá pijazos en el culo. . pero no sabe chuparme bien la concha...es muy torpe...Tengo aue probar con otra chica o mujer que me lo haga... Ya te estoy escribiendo a tu coree.
    Besitso y chupaditas de concha, tetas y culo.ç
    Alicita
    PD: Escribime, quiero pajearme mientrs leo tus mails.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión