sábado, 23 de mayo de 2009

Sentirlo débil me excita

Le pedí que se desvistiera, se quedara completamente desnudo y me esperara acostado en el piso, en posición fetal. Eso le hizo sentir como un niño indefenso. Concentraba su mirada en las blancas rodillas, veía sus pies, y esperaba impaciente. No sabía con qué vendría yo. Si estaba molesta, agresiva, pasional o cariñosa. No lo pudo percibir en mi tono de voz. Fue una comunicación corta, tajante, pero de tono neutro. No tenía pistas.
Con el pasar del tiempo comenzó a aflorar su vulnerabilidad. Cuando se siente así deja caer la personalidad fuerte y valiente que ante el mundo le caracteriza. Me gusta que eso suceda. Lo siento más real, más él. Me agrada que mi sumiso sea un hombre exitoso, que se coma el mundo y que sólo en nuestro universo privado -éste que construimos y compartimos con ustedes- se permita dejar a un lado el personaje y mostrarse débil, entregado, rendido a mí.
Entré a la habitación y pude leer sus pensamientos. Él sólo vio una larga bota, la de mi pierna derecha, posarse frente a su rostro. Comenzó a lamer el tacón mientras seguía en posición fetal. Yo, de pie, no hacía más que mirarle y apreciar la escena. Era hermosa.
Me senté en sus caderas y mantuve mi pierna derecha en el mismo sitio. Él lamía con devoción. Yo, sin embargo, dejé de mirarle pasivamente y le regalé una caricia. Metí mis dedos entre sus cabellos y pasé mi mano por su cuello, su espalda. Volví a subirla, como quien soba a un perro. Noté cómo esta caricia le impactó. Noté su piel de gallina, y una leve sonrisa. Me acerqué y besé su mejilla. Una lágrima comenzaba a recorrerla.
Le hice cambiar de posición. Arrodillarse con la cabeza ahora metida entre sus piernas. Continué con las caricias en su espalda, sus caderas, sus nalgas. Me encantan sus nalgas. Las recorría provocando diversas sensaciones con mis dedos, las pasaba de largo y seguía directo a los muslos, a veces con las yemas de los dedos, a veces con las uñas.
Yo estaba también arrodillada, detrás de él. Apoyada en su espalda, encajando mi cuerpo en el suyo.
Luego de un rato, introduje mis dedos en su boca. Los llené de saliva y me fui directo a su culo. No pudo evitar subirlo. Le hice abrir un poco las piernas, sin cambiar mucho la posición. Arrodillado, caderas arriba, la cara en el piso. Estando así me provoca besarle el ano, meterle la lengua y hacer que se excite, mientras con mi mano derecha, esa misma que mojé en su boca, recorro su polla, sus bolas. Las mojo con su propia saliva y las hago quedar resbalosas. Así, mientras me pierdo en su culo, le propicio la mejor masturbación que ha tenido en su vida.
Se siente ordeñado, feliz. Agradecido de tenerme.

5 comentarios:

  1. A sus pies, señora.
    Me gustaría ser yo el sumiso de esta historia.
    Con todo respeto.
    ÁNGEL

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría encontrarla, ofrecerle mi culo de esclavo y obtener el máximo placer de sentir que usted ensucia sus manos al tocarme. No pretengo me haga lo que a su novio, eso sería pedir demasiado, lo sé, pero al menos me palmee, mientras me deje lamer su tacón, para mí sería más que suficiente.
    A mi esposa le gustaría ser su putita, como usted le llama a esa chica sumisa en sus relatos.
    Juntos quisiéramos servirle. Juntos le leemos y nos masturbamos, somos un par de sumisos con deseos de encontrar una ama que se adueñe de nuestra voluntad. Ya hemos tenido un amo y ha sido muy bueno, pero que sea mujer, creemos que sería extraordinario. Hemos estado buscando una, pero no es fácil encontrarle.
    Si alguna vez encontramos en su blog una histora con una pareja de sumisos, pensaremos que se trata de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. soy su perrito sumiso su loreniale, quiero que me Dome que me pasees de perrito y que me penetres cuando sesees eso y mucho más soy suyo mmmm me vuelves loco mmmm sere bueno

    ResponderEliminar
  4. Querida "Amadiosa"...el ordeñar pollas veo que le excita...que tal si las mamara,se corrieran en su boca y usted se las transpasara al varón para luego jugar los dos con la leche ordeñada hasta que usted la licue en sus entrañas...Con todo respeto. Anónimo Prometeo.
    P.D: Si alguno de sus lectores lo ha hecho, por favor rogaría su comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ANDA A TRABAJAR SUCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO ME EQUIVOCO SI DIGO QUE SOS UNA TRABAJADORA DEL SEXO

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión