jueves, 28 de mayo de 2009

Gemidos ahogados...


Hoy es uno de esos días en los que amanezco más ama que nunca, con deseos de someter a mi chico hasta que llore de placer. Me he vestido en consecuencia, y surtido de todos los implementos.
Él se encuentra leyendo, me escucha haciendo algo pero ni se imagina lo que le espera. Viste de fin de semana, esta tarde vendrán sus amigos. Sin embargo, desde hace unos días le obligo a llevar bragas. No sé, pero esto es algo que me excita. Saberle vestido de putita en su interior, estemos donde estemos.
Cuando percibe mi presencia en el cuarto, aparta la vista del libro para hablarme, pero se queda en silencio. Un corsé de cuero es mi única vestimenta. El resto, sólo unas largas y altas botas. Su erección es inminente, siente que su polla explota. Debe liberarla, sacarla de las bragas que le aprietan.
Me complace esta escena. Me gusta observar el poder que tengo sobre él. A veces ni siquiera hay necesidad de palabras ni de contacto físico para llevarle al clímax.
Sale de su estado catatónico cuando recibe el impacto de algo que he lanzado sobre sus piernas. Es una polla arnés. Deseo que me la ponga. Mientras lo hace, me ruega que la utilice con él. Promete ser una buena putita.
-Cállate y comienza a comértela entonces!
Cerró sus ojos, abrió su boca y comenzó a tragársela. La engullía y ensalivaba. Esto para él no es un castigo. Lo disfruta a pesar del conflicto moral que a veces le surge. A mí, en lo particular, no me causa ninguno. Me excita verle entregado al deleite de mamar, chupar… le vienen arcadas cuando trata de metérsela toda. De vez en cuando necesita separarse, tomar aire y regresar con impulsos renovados.
Esto me moja y él lo sabe. Lo comprueba metiéndome sus dedos en el coño mientras sigue comiéndome la polla. Me gusta estar de pie cuando lo hace y desde arriba verle. Él me mira, excitado y agradecido, con mi polla rozándole la garganta.
-Basta, ya es hora de que me ofrezcas ese culito de puta.
No había terminado yo de hablar cuando ya estaba en cuatro patas, pantalones a mitad de pierna. Las bragas seguían en su sitio, al menos por la parte trasera. Por el frente su polla salía erguida.
Aparto con mi mano la parte de las bragas que cubre su culo y compruebo lo excitado que está. El ano está abierto, ansioso de ser penetrado. La polla aún está mojada de su propia saliva, lo que facilita el primer movimiento: uno sólo, continuo y hasta el fondo. Su piel se eriza, su ano se expande y reacomoda para adaptarse al espacio que necesita la polla. Esta es mi más reciente adquisición. No es gruesa, pero sí larga, perfecta para un culo de puta.
Luego de unos segundos, vino el segundo movimiento. Saqué y metí mi polla muy rápidamente y me volví a quedar inmóvil por un momento. Él lo estaba disfrutando.
-Ahora vas a saber lo que es bueno…
Entrar y salir contra reloj determinó mi acción. Me lo follé con fuerza, rapidez e intensidad animal, como si quisiera partirle el culo en dos.
-Si gritas no sigo. Me voy y te dejo a mitad de camino.
Apretó sus labios para ahogar la voz y aguantarse hasta que le sobrevino un orgasmo. Enterró sus uñas en las sábanas, dejando escapar un fuerte gemido que ya no pudo controlar, mientras se dejó caer exhausto, sobre la cama.

7 comentarios:

  1. Siendo hombre vivir la experiencia de ser penetrado por mi ama es única, no sé si a su pareja le pase pero yo en esos momentos me excito tanto que lamento no tener la capacidad de alcanzar muchos orgasmos y continuar disfrutando como si lo hacen las mujeres. En ese momento de penetracion y climax total la eyaculacion viene como un catigo, porque termina con el deseo de mi ama de seguirme follando

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. A veces la eyaculación acaba con lo que podría ser una sesión más larga de placer, pero uno como ama sabe cuándo detenerse. Si el sumiso acaba es porque su ama así lo quiso, y esto lo sabe toda mujer sea dominante o no. Lo que sí es lamentable es que ustedes no puedan experimentar una cadena de orgasmos y continuar igual, a veces hasta con más deseo.

    ResponderEliminar
  3. Amadiosa.
    He leído todo su blog y descubro en él varios tipos de relatos que me hacen pensar que usted es una mujer que explora libremente todos sus deseos, su sexualidad. Por un lado tiene historias de dominación realmente deliciosas con su novio, no usa cadenas ni cuerdas pero le mantiene atado, sumiso, no le golpea, le humilla solo de palabra, pero a la vez le aprecia. Deliciosa mezcla muy difícil de lograr.
    Se vé que le sabe su
    perior en el sexo, yo le veo así muy superior.
    Por otro lado la señora tiene también historias en las que explora un mundo lésbico y lo hace abiertamente sin detenerse. Su estilo directo, crudo, es como ver una película, su forma de escribir hace que la historia vaya rodando en mi cabeza, paso a paso según le leo no puedo evitar la erección.
    Envidio a su sumiso, señora, envidio tenerla. La adoraría y serviría, sería obediente y viviría a sus pies. Fer

    ResponderEliminar
  4. SIENTO QU E MI CULO ME PAL PITANO LO PUEDO CONTROLSR ESTTY MUY EXCITADO QUIERO QUE ME PENETRE HASTA HACERME PERDER LA VOZ COBN LOS GRITSO Y GEMIDOS QUE ME HAG PEGAR

    ResponderEliminar
  5. ESTE RELATO ESTA BASADO EN UN SUEÑO QUE TUVE HACE ALGUN TIEMPO.


    Mi extraño encuentro con una Ama

    Era un dia de otoño, 29 de Septiembre, un dia entre nublado y con una temperatura agradable.Yo me disponia a salir de mi trabajo un Instituto local donde yo trabajo como profesor de inglés.Me disponia a salir del garaje y de pronto me encuentro con una chica de aspecto muy agradable, larga melena morena, unos ojos verdes con una mirada muy viva, de una estatura perfecta y vestia una minifalda negra enseñando unas piernas finas y al mismo tiempo duras, calzando unos zapatos de tacón negros de punta fina.Se dirijió a mi y me dijo, ¿Vá usted para el centro ?, a lo cual yo dije, pués sí yo paso obligatoriamente por ahí. Me volvio a decir, ¿sería usted tan amable de acercarme ?, ya no pasan más autobuses por aquí, y llevo esperando al taxi más de trés cuartos de hora. Yo la miré y sintiéndome embargado por su belleza y expresividad de sus ojos no me pude negar; claro que si exclamé tartamudeando.Ya dentro de mi coche, ella se presento y me tendió la mano y me dijo, me llamo Anna y soy Fisioterapeuta. A lo cual yo respondí encantado y procedí a presentarme también.Al cabo de unos minutos, ella deslizó su mano sobre mi pantalón a la altura de mi pene y procedió a acariciarmelo. Yo atónito no pude decir nada, me sentia muy excitado, la miraba y sonria, su mirada penetrante cada vez me tenia más turbadoAl terminar la calle principal y después de atravesar dos manzanas, ella me dijo, mira en aquella casa ahí en frente vivo yo. Decidí aparcar en aque lugar y ella me dijo....oye te invito a una copa en mi casa señal de tu amabilidad.

    Ella abrió la puerta de su casa y dirijiéndose al vestibulo me sirvió una copa y me dijo ponte cómodo mientras me cambio.

    Apareció a los quince minutos más radiante que nunca vestida extrañamente con un trake de cuero y unas votas de punta aguda y me cogió de la mano y me dirijió a su habitación. No se como ni porqué pero yo aparecí en su cama y esposado de pies y manos a la misma. Ella cogió un látigo y me dijo vas a probar de mis manos unos latigazos de castigo por atrevertea mirarme con esa lascivia. Yo me excusaba y mientras recibia una paliza tremenda gemia y la pedia por favor que no continuara, me dolia la esoalda y las nalgas estaban sangrantes. Alfín creí que el tormento terminaba pero ella cogió de una estanteria un consolador enorme y me preguntó...¿A ti nunca te han dado por el culo ?. Yo dije muy seguro, no ni nunca accederé a ello. Ella empezó a reirse mientras me llamaba ignorante, lo vás a probar ahora mismo, aplicándome vaselina alrededor del orificio del ano comenzó a introducirme aquel enorme vivrador por mi culo...como me dolia

    JAVIERCANTABRIA

    ResponderEliminar
  6. creia que me iba a estallar el culo. Al final me produjo una excitación inesperadamente agradable me sentia como una mierda pero un inmenso placer al ser humillado por aquella bella mujer.Me dijo, esperame que voy a la cocina, vete rezando que algo terrible te espera. Aquello era una caja de sorpresas no sabia que creer, ¿que me iba a hacer de nuevo?.Apareció en la habitación portando una grán probeta, un frasco de formol y unas gran tijeras podadoras muy afiladas, y me dice, oye, ¿tú crees que yo seria capaz de castrarte, es decir cortarte los cojones y la polla ?.yo me reí, ¿esto es una broma? no, no me lo creo, además eso es un delito.Ella, me siguió con una interminable carcajada, ja.ja.ja.ja. Tu no me conoces bién.Se acerco a la cama y separándome bien los muslos yo la observa horrorizado, llorando, acabado. Ella blandió un cutter y procedió a seccionarme el escroto profundizando hasta llegar uno a uno mis dos testículos y extrayéndolos uno a uno e introducciéndolos en la probeta rellenada de formol.Yo no podia más de dolor, creia que este era el fín, estaba perdiendo el conocimiento. A continuación agarrándome con una mano mi pene y con la otra mano sus grandes tijeras podadoras procedió a cortarme el pene por su base de un certero tajazo e introduciéndolo después en la probeta de formol.

    Me desperté más tarde mirándome a mis genitales y solo podia ver unos apósitos de algodón y vendas.Ella me dijo, no te preocupes cariño te he cauterizado las heridas y te he cosido el escroto vacio afortunadamente y no tienes que temer, sé hacerlo.Solamente una cosa capullo te iba observando tus miradas de lascivia pero comprendia que tu eras un candidato para ser dominado por mi, observaba tus miradas sumisas y tus gestos de inferioridad, llegué al convencimiento que ibas a ser mi víctima y al final te ibas a doblegar a mis deseos.

    Abriendo la puerta me dijo, nunca dudes más de mi problema podría hacer contigo lo que quisiera. Cuando logres desatarte por ti mismo,(y si te atreves pide ayuda),te puedes marchar de mi casa.Cada vez que observes ésta probeta de formol y veas tus genitales ya inservibles pensarás en lo que eres, nadasolo un hombre que osó dudar de mi palabra. Tal vez, algún dia nos veamos y me mirarás con sumisión. Adiós.A pesar de éstas humillaciones soportadas, en mi cerebro solo martilleaba una idea, no de venganza, sinó que sentia como si me hubiese enamorado de su dominio de su personalidad, estanadeseando su presencia y sus castigos.La queria

    JAVIERCANTABRIA

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión