jueves, 14 de mayo de 2009

Humillación, dolor, sufrimiento (...) belleza, placer.


3 comentarios:

  1. Reproduzco este mensaje que llegó por el FB:

    Muchas mujeres tienen curiosidad con el sexo anal, pero les da miedo el dolor y no se sienten cómodas haciéndolo. Algunas mujeres que no están dispuestas a probarlo con su compañero actual, puede que hayan tenido una mala experiencia previa con un amante ignorante e impaciente.

    Sin embargo, el sexo anal puede ser muy placentero para una mujer, porque el recto comparte una pared con la vagina y los nervios sexuales se encuentran más cerca del lado anal, lo cual hace la sensación única y más orgásmica.

    Si sigues los siguientes 10 pasos, puedes asegurarte que tus experiencias con el sexo anal sean placenteras y no dolorosas.

    1) Higiene:

    Por obvias razones tienes que limpiarte el área primero. Si te sientes muy incómoda con tu ano, puedes mandártelo a depilar. Te sorprenderá cuan confiada y relajada te va a hacer sentir.

    2) Paciencia

    El preámbulo y el sexo normal antes de probar el sexo anal ayudan a relajar mucho. El Analingus (sexo oral anal) es otra excelente manera de calentar y relajar y es muy placentero también. Deja que tu pareja te lama suavemente en forma circular y que humedezca el área. Que saque la punta de la lengua y la inserte lo más que pueda haciéndolo una y otra vez.

    3) Usar mucho lubricante

    El área anal no se lubrica por si misma así que los lubricantes son de gran ayuda. Los lubricantes basados en silicona o agua funcionan muy bien con los condones. Muchas parejas prefieren un lubricante más espeso, tipo gel; usa el que más te acomode. El uso de lubricante es fundamental, usa lo más que puedas, nunca es de sobra.

    4) Los dedos primero:

    Los esfínteres no permiten que objetos grandes pasen por el ano fácilmente. Hay que empezar de a pequeño. Tu pareja debe lubricar un dedo e insertarlo suavemente sin moverlo mucho, para que te acostumbres a la sensación de tener algo adentro. Una de mis favoritas es dar dedo y estimular el clítoris con mi lengua. Ayuda a relajar mucho.

    Una vez estés cómoda y dilates, lentamente tu pareja va moviendo el dedo hacia adentro, hacia fuera y alrededor. Poco a poco tu pareja debe ir estirando el ano presionando hacia los lados. Cuando empieces a disfrutarlo más y más, dile que te inserte dos o más dedos. Siempre con paciencia y lentamente. Asegúrate de estar relajada. Tu pareja debe usar lubricante cada vez que inserte el dedo.

    5) Ponerse en posición

    Una posición puede ser relajante y otra dolorosa. Aunque “en cuatro” es la posición preferida de muchas parejas para tener anal, puede no ser la mejor para las principiantes.

    La posición misionaria (el hombre arriba, la mujer abajo) permite mayor relajación y una penetración más fácil.

    6) Penetración lenta (la puntica na’ más)

    Cuando estés lista para la penetración, es recomendable que tomes una o ambas manos y abras tus nalgas. Antes de la penetración tu pareja debe usar condón obligatoriamente y lubricarse el pene. Tu pareja debe empezar MUY lentamente insertando solo la punta del pene. Es normal que sientas incomodidad y un poco de dolor por ser la primera vez. Pero si es demasiado doloroso es mejor parar.

    7) Más profundo

    Cuando ya estés cómoda con la punta del pene, se puede penetrar más, pero de una manera lenta y que sea cómoda para ti. Puede tomar 5 minutos insertar el pene completamente. La respiración y la comunicación son importantes.

    8) Experimentar

    Una vez se logra la penetración total, la clave es probar, experimentar posiciones, profundidades, ángulos, velocidad en que se penetra. Cerrar el ano puede aumentar el placer.

    9) Estimulación de otras partes del cuerpo

    Que te den dedo en el clítoris, que te jalen el cabello, nalgadas, etc, hacen la experiencia mejor.

    10) Después del clímax, puedes estar muy sensible a la penetración. Empujar o sacar el pene debe ser hecho muy lentamente. También hay que recordar que después de una penetración anal, debe haber limpieza del pene y cambio de condón.

    Con esta información es más que suficiente para que el dolor no sea excusa.

    ResponderEliminar
  2. No sé a ustedes, pero a mí me encanta una buena follada de culo...

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Leonardo. Soy sumiso. He tenido varias experiencias con amas, pero han sido relaciones incompletas, méramente sexuales. Ahora encontré una mujer que amo y admiro y tengo una relación maravillosa con ella, pero en la cama al sexo, aunque bueno, le hace falta el picante de la dominación.
    Usted cuenta que entró a este mundo por su novio. Podría contarme cómo la indujo él? a ver si yo puedo imitarle

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión