Hoy sólo me provocaría que una putica sumisa me lamiera el coño. Sin palabras, ni sexo, ni movimientos. Únicamente sentir su lengua en mi coño mojado mientras miro la televisión.
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquí estoy. Si no le interesa FB, MSN, o cualquier otro tipo de contacto no me importa. A una diosa como usted se le debe complacer en todo, rendirle devoción, leerle con constancia, y expresarle infinita admiración. Cuente conmigo como fiel seguidor, me fascinan sus relatos, producen muchas sensaciones en mi, que no se si tenga permiso de expresarle o le parecerían un atravimiento y falta de respeto de mi parte, usted ordene lo que desee de mi.
ResponderEliminarYo simplemente seguiré sus ordenes con total agradecimiento. FF
Ama Diosa ...
ResponderEliminarEspero que se encuentre muy bien.
Usted vive en España ?
Frank
Me gustaria ser esa putita sumisa, pero creo que no estoy a la altura de semejante hembra. No lo digo por su belleza fisica que seguramte sera hermosa sino por el poder y dominio psicologico. Usted merece una putita sumisa que ademas sea sexy, hermosa cmo usted y yo no lo soy. Pero le seguire leyendo imaginandome que sea yo la protagonista de sus historias
ResponderEliminarFF, veo que eres inteligente. Espero seguir viéndote por estos lados.
ResponderEliminarFrank, no seas tan curioso. Concéntrate en pensar alguna fantasía que me excite, que es lo que debes hacer.
Putita sumisa, gracias. Sigue imaginándote que eres quien me lame el coño. Así me bastará con sentir el placer que me brindas con total sumisión.
AMADIOSA,
ResponderEliminarHe leido por primera vez un capitulo de su blog. En concreto este último. Ha sido corto pero excitante y salvaje...tanto como la experiencia primera con su novio sumiso..como y en especial con su otro amigo...la explicación y la descripción de lo que vivio habla por si solo del momento tan excitante, los orgamos vividos, sentir ese vibrador natural en su cuerpo....
un saludo
Primera vez que te lei
Haria eso y me comeria tu pis y tus desechos, andaria a cuatro patas, soy suyo/a
ResponderEliminarLa oficina...
ResponderEliminarDespués de despedir a unos socios, tu
Regresar al sillón, abrir una puerta a control remoto
El sumiso, yo, desnudo, adornado por la prenda más valorada: mi collar.
Sosteniendo una bandeja de plata y el vino rosado
Esperar a la orden para acercarme que desencadena la erección
Me acerco, pulcramente vestida
Hincado, viendo al suelo, a las zapatillas, tratando de entender en el reflejo del suelo que no hay bragas
Esperar al tirón de cabello para levantar la vista
Mi regalo
Y luego... la agonizante espera para saborear el manantial
...
Tiempo después, salir del edificio, caminar entre la gente, simular seriedad, serenidad, seguridad, pero al detenerme a ver el reloj, las rodillas tiemblan, las nalgas siguen ardiendo por los perturbadores castigos recibidos y el licor derramado es mi perfume. Finalmente sonrío por el único gozo que se me permite: satisfacer.
soy mujer y deseo lo mismo q usted una putica me coa el coño siempre q yo quiera , mmm y excitante lo de q tmb lo haga co mi pis
ResponderEliminar