martes, 5 de mayo de 2009

La mirada indiscreta



Disfrutando la dominación que últimamente ejercen sobre mí mis pezones, decidí entregarme a la libertad que se siente al sólo llevar una suave, delicada y translucida tela. Hoy, acaparé la mirada de hombres y mujeres que, tras observar, quedaron con ganas de poseerme. Algunos me fueron indiferentes, otros, no tanto… me gusta sentir cómo la gente se excita al verme. Mi coño, está mojado.

2 comentarios:

  1. Me encantaría comenzar por lamerle la axila y seguir por esa montaña hasta llegar al pezón. Lo haría muy suavemente, sin hacer presión, para que sólo sintiera la punta de mi lengua y de alguna manera sintiera escalofrío, o piel de gallina, o simplemente un calentón. Sería feliz sintiendo luego su cuca mojada, húmeda, llena de flujo. Sé que mi guevo no se lo merece, pero soñaría con penetarla y hacerla acabar.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, siempre encuentras la foto adecuada para tus relatos... el hecho de ke tanto mujeres como hombres kieran poseerte con tan solo mirarte, tiene ke ser algo muy especial.
    Por desgracia no he tenido la suerte de conversar contigo, pero me pareces una persona interesante e inteligente.

    PD: leo a muchas personas ke le gustarian complacerte siendo tus "perritos" pero pienso ke te complaceria más ke te lo pusieran algo más dificil... ke tuvieras ke currartelo más para dominarlos.

    Un beso Amadiosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión