sábado, 20 de junio de 2009

Dulce miel


Hoy es uno de esos días en los que quiero ser amada. No quiero follar con mi novio sumiso, quiero, siendo su ama, que me haga el amor.
Son dos cosas muy distintas que yo afortunadamente tengo con mi pareja. Igual podemos un día tener el encuentro más sublime, como otro, el más salvaje sexo. Igual podemos descubrirnos felices jugueteando y haciendo chorradas en la cama, como masturbarnos al teléfono mientras otro me folla. Igual me siento inmensamente feliz con una sesión de cosquillas y aplastes, que follándole con un arnés o vistiéndole de mujer. Igual… igual, igual.
En nuestra vida sexual somos dos artistas con una paleta llena de colores y derrochamos talento para crear desde el cuadro más clásico hasta el más sórdido e irreverente.
Hoy no quiero amantes, ni hombres ni mujeres, ya he tenido mucho de eso últimamente. Hoy quiero la caricia dedicada, la mano calmada que sabe dónde tocarme, que me conoce porque ha recorrido cada centímetro de mi cuerpo. Quiero la mano de ese que me quiere, que no sólo aspira tener sexo conmigo, sino que me ofrece su vida, sus sentimientos, su cuerpo. “Quiero la suerte de un amor tranquilo”, como dice la canción.
Quiero sentir su boca en mis pezones, sabiendo que están así de erguidos por él. Quiero escucharle susurrar a mi oído, con esa voz de hombre guapo y experimentado que tiene, cuánto me necesita. Quiero sentirle temblando de deseo, como tantas veces le he sentido ya.
Soy feliz sabiéndome dueña de sus más bajas pasiones, de sus más íntimos secretos, de su parte más débil y oscura, esa que jamás revelaría delante de sus compañeros y amigos, pero que expone libre delante de mí.
Quiero que sabiéndose sumiso y esclavo, se sienta querido. Quiero que sepa que aunque busque placer con otros hombres, a él regreso buscando ternura. Quiero que de mi pecho baje al coño y lo lama muy suavemente. Sabe que esta semana varias pollas han estado allí profanando ese lugar sagrado que quisiera reservarse sólo para él. Lo acaricia con su lengua y busca borrar huellas, deshacer todo recuerdo que no sea el suyo.
Le induzco a cambiar de posición, recostándole contra la pared para besarle y acariciarle. Lo hago con afecto, le dejo sentir todo mi amor. Siento cómo tiembla, cómo está feliz.
Me arrodillo entre sus piernas y le veo a los ojos. Sonrío y me dedico entera a darle placer.

Verme así, arrodillada, desnuda y sólo llevando mis botas, es una imagen que casi le hace explotar. Lo presiento y me detengo a tiempo, no quiero que acabe aún. Me tomo unos minutos para regresar, pero lo hago de manera directa, como una estocada a sus sentidos. Meto sus bolas en mi boca, las chupo como si fuesen de helado y paso a la base del pene. Me encanta comer pollas, lo disfruto enormemente. Me aparto de esta zona por un momento y me concentro en su ingle, en sus caderas, su vientre. Le aprieto los pezones y él grita de placer.
Me subo a darle un beso y mi boca huele a su sexo. Disfruta que sea así y no como otras veces que siente el olor de otro hombre mientras le beso a él. Su erección es divina, su polla está muy caliente. Tomo sus dedos y le dejo sentir la humedad de mi coño. Estoy desbordada.
Cambiamos nuevamente de posición en este baile que hemos iniciado hoy, para que apoyada contra la pared pueda él penetrarme. Se siente hombre, disfruta del placer de follarme, de brindarme placer. Siento que quiere meterse completo dentro de mí. Me hace acabar, pero él logra controlarse, sacando su polla a tiempo. Ahora mete sus dedos y hace presión. Una mano adentro y otra posada en mi vientre. Tiene una forma de excitarme así que sólo he sentido con él, me provoca hasta orinarme de tanto placer. Tras otro orgasmo, vuelve a penetrarme muy lentamente, pero esta vez se vale de sus palabras para excitarme aún más. “Eres mi diosa y vivo para ti”, susurra, mientras me coge ahora con más intensidad. Le aprieto las nalgas, se las rasguño, meto mis dedos en su hendidura y le rozo el ano.
En esa misma posición, yo de espaldas a la pared, frente a frente con él, me arrodillo y le pido que folle mi boca, mientras mis dedos hacen lo propio en su ano. Su polla entra y sale con rapidez, y es engullida y expulsada por mi garganta.
“Voy a acabar, no puedo más”, alerta; pero mis dedos en su ano le incitan a seguir adelante, a no detenerse y acabar lo comenzado. Tras un impresionante gemido, me alimenta con sus fluidos que disfruto como dulce miel...

14 comentarios:

  1. Ojala su novio sepa valorarla y esté consciente de que una vez que se consigue una diosa es necesario desvivirnos por ella, hacerla feliz, respetarla y amarla, y que todo el mundo sepa que la vida no seria lo mismo sin ella. Yo tuve mi oportunidad con una ama y le fui infiel, aún me arrepiento. Ella tomó su camino y jamás volteó hacia atrás, aún la extraño y me arrepiento cada minuto de mi vida, no he logrado superar la estupidez que cometí, no he logrado sentirme igual con nadie más y todo por no controlarme, por dejarme caer en la trampa pensando que los actos no traen consecuencias, ahora vivo extrañándola y no sirve de nada, soy miserable.

    ResponderEliminar
  2. Estuve dándole muchas vueltas a tu comentario, para saber qué responderte. Y he pensado lo siguiente:
    Uno, en la pareja, debe hablar claro y hacer saber qué acepta y qué no, y jugar limpio según esas reglas.
    A lo mejor para uno de los dos, el tema de la infidelidad es parte de aquello que le excita, pues así de bizarros somos y eso está bien. Si esa persona vive con eso, lo acepta y lo disfruta, vale! Excelente! pero en todo caso, es algo que se comparte en pareja y se hace con consentimiento y como forma de explorar ese universo compartido.
    Ahora bien, también está el caso contrario. Aquella persona que no acepta infidelidades de ningún tipo en la pareja. Y por infidelidad debería usar más bien la palabra mentira, que abarca cualquier tipo de comportamiento que se hace sabiendo que si el otro te descubre va a molestarse.
    En todo caso, te digo que la mentira es el peor enemigo de cualquier relación y no podemos ser tan inmaduros y pensar que nadie se dará cuenta, porque es que al final, nada está oculto.
    Si no hay confianza, nada tenemos que hacer con esa persona, apréndete esa lección para tu próxima relación y afronta las cosas con la debida importancia.
    Seguramente la vida te dará una segunda oportunidad, no la desaproveches.

    ResponderEliminar
  3. La imagen de usted tragándose el semen de su esclavo, me ha excitado demasiado. QUisiera que mi ama me diera algún día ese gusto. Manuel

    ResponderEliminar
  4. Ay! Manuel, me has hecho recordar la cara de mi novio la primera vez que me tragué su semen. Se sorprendió muchísimo porque estábamos recién comenzando a salir y eso nunca antes le había pasado... creo que ese día tuvo la seguridad de que mi historia sexual previa era más intensa que la suya.

    ResponderEliminar
  5. guauuu sencillamente hasta me prendi de tan solo imaginar....

    ResponderEliminar
  6. Respecto al comentario del primer anónimo, AMADIOSA, da usted una respesta inteligente pues, en efecto, al final, nada está oculto. Ojalá quines saben que ciertas cosas no está permitidas supieran valorar las que sí y lo están y la verdadera entrega que surje tan pocas veces en esta vida.

    Felicidades por su estupendo blog. Me hago seguidora y la añado a mi lista de blogs, porque el suyo merece la pena... y mucho.

    Un respetuoso abrazo,

    Jezabel.

    ResponderEliminar
  7. Sra, me encanto su relato y me dejo pensando en ciertas cosas. la felicito por lo bien que la pasa!
    :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. La idea de una mujer dominante me parece anti-natura. Modestamente, a cada una de mis mujeres he terminando subyugándolas. Machos sumisos no son machos, ved al resto de los mamíferos.
    Saludos.
    Máximo.

    ResponderEliminar
  9. Que asco de mujer y no tanto por el físico sino por FEMINAZI o HEMBRISTA (que es como el machismo pero usado por algunas enfermas mentales y gracias a ellas el hombre y las mujeres decentes estan discriminados y maltratados psicologica y economicamente en España).
    Es una mujer bastante subnormal, de esas que no valen para nada, que son putas BDSM analfabetas y enfermas mentales y viciosas o desviadas sexuales y mentales. Solo falta que le den una medalla nuestra ministra de "igualdad" Doña Bibiana Aído "conocida como la ministra niñata"( por su cortito cerebro inmaduro ).

    ResponderEliminar
  10. Que asco de mujer y no tanto por el físico sino por FEMINAZI o HEMBRISTA (que es como el machismo pero usado por algunas enfermas mentales y gracias a ellas el hombre y las mujeres decentes estan discriminados y maltratados psicologica y economicamente en España).
    Es una mujer bastante subnormal, de esas que no valen para nada, que son putas BDSM analfabetas y enfermas mentales y viciosas o desviadas sexuales y mentales. Solo falta que le den una medalla nuestra ministra de "igualdad" Doña Bibiana Aído "conocida como la ministra niñata"( por su cortito cerebro inmaduro ).

    ResponderEliminar
  11. Lo primero y, claro, más importante; felicidades. Felicidades por esta capacidad de expresión, sin tapujos, sin agresividad -o quizá en la medida justa y deliciosa- sin desvirtuaciones. A partir de ahora, una seguidora más, admiradora. Me encuentro identificada en muchos momentos, ya que es similar a la relación que yo mantengo. Y si, soy muy, muy feliz.

    En segundo lugar, y aunque sea una entrada antigua... decir que me da pena que haya comentarios -a la par que me sorprende y desagrada; mucho- de personas que, no solo se identifican como un anónimo sino que, en su derecho de expresarse y opinar, desvirtúan a una persona que no hace daño a nadie; es más no están invitados en este baile de pasiones. Si no quieren verlo, que no miren.

    Hembrista sería si lo hiciera a espaldas de su pareja, si no fuese, como ella misma ha aclarado un acuerdo entre ambos, una forma de disfrute, mi querido desvirtuado amigo.
    ¿Puta? Puta es quien se somete por obligacion o necesidad; y esa es la belleza que puede haber en el sexo: voluntad. Pregúntele a su pareja, si es que la tiene.
    Idiota, es lo único que se me ocurre. Ignorante encerrado en sus óseas convicciones; baratas enseñanzas presuntuosas. ¿Recurre a la política aquí; que no se han manifestado ningunas convicciones? Si, querido idiota, ESO ES UN COMPORTAMIENTO ESTÚPIDO, enciérrese pues, en los asuntos de su casa, y sea feliz.

    Y con respecto a OTRO anónimo de más arriba:
    "Machos sumisos no son machos, ved al resto de los mamíferos."
    Felicidades, es usted todo un animal ;)

    Saludos, felicidades una vez más y un cálido abrazo de una amiga, Amadiosa.

    -África F.

    ResponderEliminar
  12. Mi mujer que me pone los cuernos constantemente , tambien me obsequia con momentos de placer como el que relata la ama de este blog . Soy cornudo y esclavo de mi mujer y su juguete en juegos sexuales .

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión