miércoles, 24 de junio de 2009

She is back and reloaded


Y yo, simplemente mojada...

6 comentarios:

  1. Que ganas de tener a una Ama, a la cual servirla en todo y asi poder besar ese hermoso culo..... Ojala algun dia las mujeres se den cuenta de pueden ser dominas.....Hoy dia solo se encuentras sumisos y solo un puñado de amas....

    ResponderEliminar
  2. me gustaría recorrer cada centimetro de piel en esa espalda

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1: es cierto, en general encuentras muy pocas mujeres en los chats, sumisas o dóminas, y sí un montón de hombres haciéndose pasar por chicas. Además, también gente que participa sin querer entrar en tema. Yo, la verdad, no le encuentro mucho sentido a eso.. será que sólo buscan compañía, aplacar un poco la soledad?...

    Anónimo 2: verdad que la espalda es muy sensual? A mí en lo particular me excita mucho que me la besen muy suavemente. Y luego me susurren cosas al oído.

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda alguna, la belleza y el arte se conjugan en la mujer.
    Bellísima la espalda de la diva. Como insinúa los portentos ocultos ...
    Paulo

    ResponderEliminar
  5. Que asco de mujer y no tanto por el físico sino por FEMINAZI o HEMBRISTA (que es como el machismo pero usado por algunas enfermas mentales y gracias a ellas el hombre y las mujeres decentes estan discriminados y maltratados psicologica y economicamente en España).
    Es una mujer bastante subnormal, de esas que no valen para nada, que son putas BDSM analfabetas y enfermas mentales y viciosas o desviadas sexuales y mentales. Solo falta que le den una medalla nuestra ministra de "igualdad" Doña Bibiana Aído "conocida como la ministra niñata"( por su cortito cerebro inmaduro ).

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión