
La chica, diosa bisexual, fue la primera AMA de mi chico, en una suerte de relación que nunca cerró su ciclo. Ahora, años después, la he revivido yo. Quería incorporarla a una de nuestras fantasías, conocerla, explorarla. Me parece un cierre de ciclo maravilloso que ambas coincidamos.
Tras algunas conversaciones, esta experimentada mujer ha afilado toda su artillería para cazarme. Yo me divierto siendo su presa, estirando y encogiendo la cuerda, mostrándome a veces seducida, otras no tanto.
Me excita ser su nueva obsesión. Saberme pensada por ella, presa de sus deseos. Me gusta haberme convertido en su fantasía, en su objetivo. Me mojo e irremediablemente vuelvo a masturbarme, una y otra vez, una... y mil veces.
Hola amadiosa,
ResponderEliminarEl hecho de pensar en su voz, llega a ser incluso morboso. Tienes tu arte para dominar a todo el ke te propongas... y eso, solo lo hacen my pocas personas.
No suelo interesarme por las personas, pero ahora noto cierta incertidumbre en saber kien se esconde trás el ordenador.
Es un placer leerte... mi mirada estará puesta en sus letras y en su manera de expresarse.
Un cordial saludo.
atte. Sergio
Sergio, estimado Sergio.
ResponderEliminarHe leído con atención todas y cada una de las palabras que me has dedicado, no sólo en este comentario sino en todos los anteriores.
En primer lugar, deseo agradecerlas y seguir leyéndote de vez en cuando. Me emociona recibir comentarios y mucho más si, como el tuyo, vienen firmados.
Me halaga tu interés y espero me vayas conociendo, cada vez más, a través de mis relatos.
si tuviese su teléfono también le habría llamado para que comprobase lo excitado que estoy. Mi polla está que revienta de sólo leerle
ResponderEliminar