sábado, 27 de junio de 2009

Diosa soy...


Ayer me reafirmé Diosa. Mi poder creció, subió tan rápido como la espuma de la cerveza, espuma que muchos labios quieren y yo sólo entrego a quien me dé la gana.
Diosa para mi novio sumiso, al que puedo hacer acabar sin siquiera tocarle…
Y Diosa para aquella que fue su primera ama. Esa mujer, otrora importante en su vida, ahora sigue mis pasos y me ofrece el mundo con tal de probar los sabores de mi coño. No ha dejado de masturbarse desde que ayer me conoció y no soporta la idea de que no quiera follarle. Esa que fue su ama, se rinde a los pies de quien es su Diosa.

8 comentarios:

  1. Quien pudiera observar aunque fuera por una mirilla, como esa Ama se humilla ante usted.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ser la ama de otra chica! como lo haes vos amadiosa! soy una chica q difruta de q me coman el coño, hombres y mujeres cuando yo quiero .. me siento identificada! saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola, hola...
    Si alguna vez me animo Antonio Luis a utilizar una webcam te lo dejaré saber. Por ahora, cuéntame más de ti. Quiero conocer tu historia.

    ResponderEliminar
  4. Pocas mujeres escriben, aunque sé que muchas leen. Celebro tu decisión de ser abierta y dar tu opinión.

    A mí en lo particular me gusta mucho que me coman el coño!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me habia sentido atraido por el sado, pero no fue hasta los 20 cuando tuve una relacion de este tipo con una mujer de unos 40 sumisa.
    Después de eso me alejé unos años del tema hasta que tuve una relación esporádica(no muy intensa) con una Ama que conocí en un chat . Tengo 29 años en general me considero aun inexperto dentro del sadomasoquismo.

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que su esencia de Diosa la ha asolado, suya es, a sus pies esta. El sometimiento mental, es el rey de los sometimientos y de allí no hay retorno.
    Saludos Señora
    Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  7. Hola: Debe ser espectacular una relación entre diosas que se las traen. Un conflicto de poderes que mezclan el placer y la intensa satisfacción de rendir y humillar en beneficio del que impone sus términos y la fuerza de su atracción.
    Saludos
    Paulo

    ResponderEliminar
  8. Que asco de mujer y no tanto por el físico sino por FEMINAZI o HEMBRISTA (que es como el machismo pero usado por algunas enfermas mentales y gracias a ellas el hombre y las mujeres decentes estan discriminados y maltratados psicologica y economicamente en España).
    Es una mujer bastante subnormal, de esas que no valen para nada, que son putas BDSM analfabetas y enfermas mentales y viciosas o desviadas sexuales y mentales. Solo falta que le den una medalla nuestra ministra de "igualdad" Doña Bibiana Aído "conocida como la ministra niñata"( por su cortito cerebro inmaduro ).

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión