viernes, 12 de junio de 2009

Cornudo y sumiso...



Una de las imágenes que más excitación me producen en la vida, es la de ver a mi novio sumiso pajearse mientras otro me folla. Siento doble placer: por un lado, el que me produce la verga de ese semental cuya única justificación es hacer que mi coño se sienta repleto, y, por otro, verle a él, a mi chico, humillado y excitado a la vez.
“La prefiero compartida…” como dice la canción, fue su respuesta en días pasados cuando le hice chatear con uno de mis amantes. Su hombría de macho ibérico quedó reducida a un pequeño punto en el espacio, al tener que reconocerse sumiso ante otro hombre. Tuvo que explicar que aguantaría todos los cuernos del mundo con tal de estar a mi lado, de ser mi esclavo. Tuvo además que escucharme diciendo lo grande que era esa polla y cómo me brindaría placer.
Me busco amantes con grandes penes para sentir lo que no alcanzo con él. Disfruto de comer pollas, estrujarlas, chuparlas. Mi novio lo ha comprobado; soy quien le ha propinado la mejor mamada de su vida. Me agrada meterlas completas en mi boca y llevarlas a mi garganta. Comérmelas desde la base a la punta, tan suave y sutil como si fuesen helados y luego tan fuerte y rápido como si fuesen de plástico. Meterlas y sacarlas, dejando afuera mi lengua para que el roce sea mayor, y más húmedo, además.
Así, como lo descrito, comienzo a chupar la polla de mi amante mientras veo directamente a los ojos de mi chico. No le quito la vista de encima, no quiero perder ni un segundo de su excitación. Él se masturba descontrolado. No quito tampoco mi boca de esa gran polla que permanece erecta y caliente. Qué delicia! Sólo de recordarla se me hace agua la boca.
Ese amante es una bestia sedienta de lujuria. Una bestia que está allí para complacerme y follarme hasta reventar mis entrañas. Su polla es tan grande, que hasta mi novio la admira. No le envidia, no quisiera estar en su lugar y ser sólo mi amante. Prefiere ser mi sumiso y consagrarse a mí. Es feliz con las migajas que recoge.
Cambio de posición y me coloco encima de mi amante. Continúo comiéndole la polla pero le ofrezco el coño a mi chico. Su misión: prepararlo para tamaña polla. Mojarme y excitarme, para que otro me disfrute y esperar para luego limpiarme con suavidad el coño cansado y satisfecho que ahora sólo pide paz.

15 comentarios:

  1. Hola amadiosa,

    Acabo de llegar y veo ke has actualizao... ke sorpresa! me ha encantado sobre todo la parte en la ke no dejabas de mirar a tu chico mientras se la chupabas al semental, se nota cuanto le kieres.


    PD:he de decir ke este relato si me ha producido una erección

    Saludos

    atte. Sergio

    ResponderEliminar
  2. Humillación con sentimientos, exquisita mezcla. Yo también preferiría ser su sumiso, señora, antes que sólo un semental que sólo sirva por un momento. Yo también encontraría más valor en su mirada, que en sus labios comiéndome la polla. Un gesto de compasión, de ternura, en medio de toda la humillación que significa verle con otro hombre. Lo imagino y me excito, me masturbo, pierdo el control como su novio lo hizo. QUién no?

    ResponderEliminar
  3. me gustaría sedarle el coño con mi saliva, para que encontrara esa paz que ansía luego de tan intensa follada

    ResponderEliminar
  4. Mi ama a veces se viste (yo le ayudo) y dice que se va a estar con otro. Yo nunca le he visto (no me deja), ni le he seguido (yo la obedezco en todo), a lo mejor ni siquiera es cierto, a lo mejor sólo se reúne con sus amigas, pero con la duda me basta.

    ResponderEliminar
  5. Soy sumiso y me gusta que mi ama me mande, me humille y me golpee, pero no podría aguantar verle con otro, me molestaría mucho, estallaría en ira, me dominarían los celos. Lo imagino y me perturbo. No sé cómo a ustedes, lejos de hacerlos rabiar, eso les excita. Acaso no quieren a sus amas? si alguien me puede explicar se lo agradezco.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los más preciados logros en una relación D/s, Ama/sumiso, Ama/esclavo, poder materializar ese sometimiento mental extremo, que se demuestra en la aceptación de ser un “Cornudo Consiente”.

    Llegado a ese estadio el poco ego masculino que pudiese haber sobrevivido en el aprendizaje es abandonado por el sometido por voluntad propia ante tanta humillación.

    De ahora en mas no tendrá retorno, su Alma ha sido marcada ha yerra.

    Su AMA disfrutara usar otro hombre/instrumento para hacer más cornudo a su lacayo, y este disfrutar aun mas tan preciada humillación.

    El sometimiento mental es el rey de los sometimientos, y el sometido asumirse como cornudo consiente es la prueba fiel que se ha llegado a ese espacio.

    Disculpe si me he extendido en el comentario.

    Saludos a usted.


    Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  7. Si me permite la linkeare.

    Saludos a Usted

    Hernan{YOB}

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios. A los que firman, como Sergio y Alejandro, y a los que prefieren seguir como sumisos anónimos.
    Bienvenido Hernán (Esclavo de YOUR OBSSESION). Gracias por tu reflexión y por linkearme, cuentas con mi total aprobación. Sigamos en contacto compartiendo nuestras apreciaciones sobre este mundo.

    ResponderEliminar
  9. UY qué rico mami... quisiera ser la mano que domina tu cuerpo, la lengua que lo recorre y te hace acabar.

    ResponderEliminar
  10. Por primera vez leo sobre este mundo... Me he quedado con la boca abierta y una gran excitación por el placer que debe producir.

    Quisiera relacionarme con hombres capaces de someterse.
    Quiero ser como me de la gana, caprichosa,ama y señora... shatya2008@hotmail.com, enviar mensaje con BDSM

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy cornudo y sumiso de mi mujer . Ella tiene los amantes que quiere . A veces se los folla delante mio , y yo solo miro , porque soy su esclavo. Ella es una diosa sexual que disfruta con sus hombres . Yo solo uno que observa pasivo . No me importa , disfruto de esta situación .

    ResponderEliminar
  13. Tenemos gustos similares :
    http://www.lujuriaymorbo.blogspot.com.es/
    Abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi puta y zorra es maravillosa.me encanta su lluvia dorada y me gusta bebermela toda-envio videos.si dais vuestro correo.Soy un cornudo consentidor y soy feliz.Le gusta que se la follen por el culo,tragar semen de jovenes amantes y hacer besos blancos-Sus gemidos me encantan y ha follado estando yo debajo de ella en la cama.Se disfraza de puta de lujo y tiene unas tetas deliciosas.Envio fotos mi puta es maravillosa y soy feliz ppor ser su marido cornudo

      Eliminar
  14. Felicitaciones me gusta porque yo tambien me gusta ver a mi esposa recibiendo leche por todos lados y luego lamerla el 69 y yo debajo mientras la llenan de semen y que le escurra en mi boca es la que mas me excita y cuando se le vienen en las tetas y boca y me besa es muy rico, nuestro correo es: alfredoymaria@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión