miércoles, 24 de junio de 2009

Cállate y cómeme el coño!!!

Pienso en sus manos recorriendo mi cuerpo, mostrándome formas diferentes de obtener placer. Me mojo y me masturbo como una desquiciada pensando en que finalmente hace silencio, obedece mi orden y se dedica a comerme el coño. Vaya qué orgasmo el que he alcanzado hoy, qué vergüenza con los vecinos que tuvieron que escuchar envidiosos en sus casas.

15 comentarios:

  1. Con gusto me quedaría mudo si gracias a eso pudiese yo degustar tan exquisito manjar

    ResponderEliminar
  2. Manjar de Diosa, sí, ese que emana desbordado de mi coño al reaccionar con la mano que lo toca, lo acaricia y le rinde homenaje.

    ResponderEliminar
  3. Como he soñado con que una mujer me dija eso.....

    ResponderEliminar
  4. Hola Ama Diosa, queria presentarme, soy Antonio Luis un seguidor de sus textos, y seguidor de la sumisión

    ResponderEliminar
  5. quiero obedecerte y ser tu sumiso Ama

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio Luis, gusto en conocerte. Gracias por leerme y por dejarme saber que existes.
    Igual para los otros dos anónimos. Lástima que no escriben sus nombres.

    ResponderEliminar
  7. Que menos que presentarnos delantede sus excitantes y elegantes textos

    ResponderEliminar
  8. A mi mujer no le gusta que le coma el coño, dice que huele mal, a pesar de que yo le digo que me encanta ese olor, y aunque a ella apenas le huele, es muy limpia. Pero como disfrutaría si a ella le gustase que le comieran el coño tanto como Amadiosa. Para mi no es obedecer una orden, es cumplir un deseo, del que no me cansaría nunca de realizar, bueno, he de reconocer que la lengua en alguna ocasion ya duele, pero ese dolor no es nada si a la MUJER a la que le estan dando un buen sexo oral disfruta.

    ResponderEliminar
  9. Hola: No hay nada comparable ni más riesgoso que un ama enfurecida. Lo único que puede disipar el furor de una diva es un orgasmo muy intenso y la fuerte sensación de saber que tiene en su poder al causante de su enojo y humillarlo con algo extra, si así le place.
    Quise vivir esa experiencia con mi ama y una vez que conseguí ponerla fuera de sí me sometió a su antojo de muchas maneras, hasta el punto de ponerse debidamente en carga. Después de hacerme admirar la maravilla de su cuerpo desnudo, a excepción de sus pies que calzaban esos tacones fascinantes, me atrapó en ese altar que posee entre sus piernas divinas, y del cual me fue imposible escapar, mientras no la complaciera con un clímax muy prolongado. Por supuesto que también me hice merecedor a un extra de su parte, toda vez que a su término resolvió premiarme con una lluvia dorada, tan pródiga como interminable.
    Saludos
    Paulo

    ResponderEliminar
  10. kiero someterme a esos caprichos, kiero una buena chupeteada?

    ResponderEliminar
  11. Hola Amadiosa... a mi me encantaría quedar contigo y hacer ese sueño realidad y mejor sin límites... comerte el coño sin limites... saborear tu manjar sin limites... anótame en tu lista de sumisos: free.sex2@live.com...

    ResponderEliminar
  12. hola amadiosa te voy a comer el coño, y te voy a romper el orto, te voy a romper el orto, y despues de tanto treque treque te va salir humo del ojete.

    ResponderEliminar
  13. Que asco de mujer y no tanto por el físico sino por FEMINAZI o HEMBRISTA (que es como el machismo pero usado por algunas enfermas mentales y gracias a ellas el hombre y las mujeres decentes estan discriminados y maltratados psicologica y economicamente en España).
    Es una mujer bastante subnormal, de esas que no valen para nada, que son putas BDSM analfabetas y enfermas mentales y viciosas o desviadas sexuales y mentales. Solo falta que le den una medalla nuestra ministra de "igualdad" Doña Bibiana Aído "conocida como la ministra niñata"( por su cortito cerebro inmaduro ).

    ResponderEliminar
  14. tú si que tienes un cerebro cortito y un coño mal comido guarra, si te lo comieran bien, no estarias tan amargada, y si no te gusta , pa que opinas sobre nadie, tú
    lo que eres, es una PUTA reprimida, que en el fondo,te encantaria que que te comieran el coño e incluso comer alguno zorra.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión