miércoles, 15 de abril de 2009

Las porno-pelis

Últimamente me ha dado por consultar las opciones para adultos de la televisión por cable para distraerme, masturbarme y conciliar el sueño. Conseguí así una peli titulada 800-FETICHE.
Aunque los actores no eran lo más sensual del mundo, la trama llamó mi atención. El asunto era que existía un número telefónico al que marcabas cuando querías cumplir una fantasía y como por arte de magia, escenografía, vestuario y actores hacían acto de presencia.
Hubo una escena que me gustó. La tía colocaba sus tobillos dentro de dos cadenas que colgaban del techo haciéndole mantener el equilibrio piernas abiertas, posición horizontal, tal cual una visita al ginecólogo. Uno de sus amantes se posaba debajo y la penetraba por el culo. El otro la miraba y se masturbaba. Yo no podía dejar de pensar en que si hubiese sido ella, habría tenido a un amante penetrándome el culo, y le hubiese pedido a mi novio sumiso que me lamiera el coño.
De sólo pensar en que la polla de un amante me penetra por un lado, mientras la lengua de mi novio me masturba por el otro, me excito. Me enloquece también la idea de pensar en tantos elementos sexuales (lengua, coño y polla) estén tan juntos, sobre todo cuando no pertenecen a una misma persona.
Lo cierto es que me imagino así, de piernas abiertas y culo gozón, mientras mi novio, arrodillado, me lame el coño; todo para proporcionarme un orgasmo gigante, de esos por los que merece la pena vivir, follar y aventurarse.
Ser follada por un amante delante de tu novio es algo incomparable. Me pregunto si esto algún día dejará de ser fantasía y se convertirá en algo real.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog. Me encanta el mundo de la dominación y el BDSM. Me gustaría conocerte y si hay química ser tu amante y asi cumplir tu fantasía. giotru@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Sé que te encantaría gozar de mis bondades como amante, a ti y a todos, pero sólo quiero establecer contactos a través de este blog. Que los contactos sean públicos es parte del juego.
    Si deseas compartir fantasías o comentar las sensaciones que te producen mis relatos, muy bien.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión