domingo, 26 de abril de 2009

Las palabras me liberan

Mi coño se humedece en cuanto escribo relatos de dominación. Por un lado, por lo erótico o sensual de la escena que esté describiendo, y, por otro, al pensar en la excitación que causaré en quienes me lean.

Saber que mis fluidos se verán replicados en otras mujeres, y que algunas pollas cederán aliviadas a los placeres de la masturbación, es algo que me gusta y que al mismo tiempo incrementa mi poder.

Cada día soy y me siento más AMA.

12 comentarios:

  1. Saludos Amadiosa, me encanta lo que dice y como lo dice.
    Yo tambien me mojo de pensar en como me gustaría ser dominado por un Ama como usted y de lo orgullosos que me haría si pudiera besarle los pies o comerle s coño si usted quisiera.
    A sus pies Diosa.

    ResponderEliminar
  2. soy gise, del facebook: te queria comentar que me exita terriblemente tus relatos, y te queria comentar un deseo, ahora que estoy escribiendo esto, me imagino muchas cosas, como las fotos de mis amigas del face, o me hacen acordar a relaciones sexuales que tuve, y te juro que mi tanga esta mojada, en este momento, sin, necesidad de tocarme me siento caliente haciendo movimientos lentos siento como esta mojada.
    me encanta tocarme por la mañana, o que me despierten tocandome, ya sea hombre o mujer quien este de mi lado por la mañana, me encanta sentir los dedos ajenos dentro de mi vagina mojada, sentir como entra y sale despacio junto con los fluidos, asi me gusta despertar...continuare.

    ResponderEliminar
  3. a sus pies amadiosa....sigo esperando la oportunidad de ser su esclavo aunque sea de manera esporádica...qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. buenos dias ama.. me encanta estas escrituras suyas
    me gustaria someterme a alguna
    por favor espero una respuesta ama linda
    o agregueme por favor.. y satisfacere sus deseos

    ResponderEliminar
  5. solo te diria k no usaras tanto la palaba sumiso... se torna irritante, en general me gusta tu estilo jajajaja k monton d esclavos tienes "ama" jaaa
    ciao

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola..
    Anónimo 1, Gise, Esclavo Bilbao y Gero, gracias por los fluídos que me obsequian. Me excita pensar en ustedes temblando de deseo, con sus pollas y coños hinchados rogando por caricias.
    Quiero que hoy se masturben nuevamente pensando en que están conmigo. Que los 4 están allí, arrodillados como unos perritos, viendo cómo me masturbo yo, tan cerca de ustedes que hasta huelen mi sexo y sienten su calor.

    ResponderEliminar
  7. Juandesco, gracias por tu sugerencia.
    Hasta ahora siempre he usado las palabras "novio sumiso" para llamar a mi pareja. Es el sobrenombre que escogí para identificarlo en este blog. A él le gusta, de hecho, ahora se autodenomina así cuando participa en foros o chats.
    De todas formas, tendré muy presente tu comentario cuando escriba mis próximos relatos.

    ResponderEliminar
  8. buenas ama..
    gracias
    lo he hecho realmente.. y me exito mucho pensar en usted
    ojala sea real algun dia.. pues su calor me derritiria y usted jugando con mi dolor me mataria
    gracias ama espero seguir con esta relacion

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, gero.
    Espero seguir causándote las más deliciosas erecciones...

    ResponderEliminar
  10. ama diosa me preguntaba si ademas no querria que sea su perro sumiso
    gracias ama

    ResponderEliminar
  11. Amadiosa; en tu perfil aparece un dibujo de una mujer sosteniendo un largo latigo de cuero, parecido al que usaba mi Ama cuando estabamos juntos ( en otro comentario he relatado que ya no soy su sumiso de tiempo completo). Se vestía ( es un decir) sólo con unas botas de cuero por encima de las rodillas y un corset de latex, y me mantenia lejos de sí azotandome con ese latigo mientras se masturbaba ella misma hasta acabar, pero sin permitir que yo lo hicera. No he leido en tus relatos que uses ningun latigo con tu esclavo...¿no te gusta? Mi Ama decía que lograr un orgasmo de esa manera era lo que más le gustaba, y cuando lo conseguia me premiaba permitiendo que limpiara sus fluidos con mi lengua.

    ResponderEliminar
  12. magnifico blog, un placer encontrar cosas asi

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión