viernes, 3 de julio de 2009

What do you think?

Me encuentro en este momento cerrando un ciclo. Pronto, en cuestión de días, me mudaré con mi novio para emprender una relación que encuentre equilibrio entre amor y dominación.


Dejaré atrás toda una vida y comenzaré de cero a su lado, con la certeza de hacer lo correcto y la felicidad de hacerlo con ilusión.
El otro día conversaba sobre esto con esa mujer que fue su primera ama y que ahora está presente en mi vida. Ella decía que no podía entender cómo alguien podía tomarse en serio a un hombre sumiso, y yo le explicaba que nuestra relación va mucho más allá del sexo y la sumisión, que así como humillo a mi chico, de igual manera, y más, le valoro. Y es que yo no podría estar con alguien a quien no admire.
Sucede que nuestra relación es un abanico de sentimientos y vivencias compartidas, que se nutre de muchas cosas, entre ellas la dominación, claro está. Y es que ambos disfrutamos plenamente de este mundo, de lo que hacemos y pensamos, así como de lo que aquí escribo, pero también compartimos todo un universo que nos une y fortalece este noviazgo.
Me encantaría comentaran sus experiencias, sus aciertos y fracasos, lo que piensan al respecto… sólo por esta ocasión me permito dilucidar sobre el tema, pues bien saben ustedes que lo mío son relatos que nos estimulen y nos dejen a todos con ganas de echarnos un buen pajazo. I´ll be back with a good one… I promise.

8 comentarios:

  1. Usted es una mujer que cualquier hombre desearía, por lo tanto quien se encuentre a su lado ha de valorarla y proporcionarle la mejor vida posible. Una diosa como usted merece de lo mejor, lo mejor, y él debe estar conscuente de que su misión de aquí en adelante ha de ser hacerla feliz, al precio que sea. Yo así lo haría.
    Armando

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que hay personas que sólo viven la dominación sexual como un encuentro ocasional con alguien y por supuesto no alcanzan a desarrollar otros niveles de comunicación. Yo, en lo personal, nunca he llegado aeso, realmente me gustaría experimentar una relación que comnbine sexo dominante+sumiso, y vida normal. AP

    ResponderEliminar
  3. yo he logrado ese equilibrio y creo que solo es posible si los dos integrantes de la pareja son personas inteligentes, seguras de sí mismas y capaces de diferenciar la fantasía o lo meramente sexual de los sentimientos. Es sumamente difícil pero si se consigue se goza de una vida plena, creativa y placentera.

    ResponderEliminar
  4. si usted fuese mi ama me gustaría tener una relación 24/7, pública si así mi señora lo desea, no me importaría lamerle los pies delante de todo el mundo y gritar que vivo consagrado para usted, no habria humillación que impida demostrarle en cada momento que mi bella ama es lo mas importante en mi vida. lastima que solo sea un sueño y usted le pertenezca a otro

    ResponderEliminar
  5. Pienso que es muy difícil llevar una vida de pareja,la convivencia es dura a veces, y si encima esa pareja han decidido que ella domine y que él obedezca creo que es aún más difícil, por toda nuestra educación de machitos, por la sociedad que nos habla constantemente de igualdad, porque es muy difícil para los que no creen en esto de le Femdom que un hombre puede ser muy feliz siendo humillado y dominado por su mujer. Pero también es difícil estudiar una ingeniería, o prepararse una oposición, o entrenar para las olimpiadas. Las cosas que merecen la pena tienen ese riesgo, puede que el esfuerzo que eches en ellas no tenga fruto, pero para quien lo consigue llega una felicidad absoluta por haberlo conseguido, y para los que se quedan en el camino, si son inteligentes, podrán sacar como consecuencia que han sido capaces de poner en práctica e intentar aquello que les apetecía por muy difícil que pareciera. Los que se quedan en la orilla del rio pensando que no se quieren mojar, nunca lo pasarán. Ojalá hubiera yo sido valiente en su día, y ojalá hubiera encontrado una mujer que me hubiera domesticado a su antojo. Suerte Amadiosa.

    ResponderEliminar
  6. Amadiosa: accediendo a tu invitación de seguir aportando experiencias y opiniones relativas al rol dominante que asume la mujer en una relación estable o transitoria, debo señalar que los juegos eróticos y fantasías que no atentan contra la dignidad del individuo, tienen las mayores posibilidades de consolidar la unión de la pareja o la justificación de una relación amorosa. Las acciones a desarrollar son casi infinitas, en tanto que lo ideal es que el amor, o la sensación de adoración esté siempre en el primer plano ... a continuación el placer de los sentidos y el respeto mutuo que nace de una necesaria admiración del uno por el otro.

    ResponderEliminar
  7. Amadiosa: Perdón por no firmar mi opinión respecto al amor y los juegos eróticos.
    Saludos
    Paulo

    ResponderEliminar
  8. Que asco de mujer y no tanto por el físico sino por FEMINAZI o HEMBRISTA (que es como el machismo pero usado por algunas enfermas mentales y gracias a ellas el hombre y las mujeres decentes estan discriminados y maltratados psicologica y economicamente en España).
    Es una mujer bastante subnormal, de esas que no valen para nada, que son putas BDSM analfabetas y enfermas mentales y viciosas o desviadas sexuales y mentales. Solo falta que le den una medalla nuestra ministra de "igualdad" Doña Bibiana Aído "conocida como la ministra niñata"( por su cortito cerebro inmaduro ).

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión