jueves, 9 de julio de 2009

Tríos...


Estábamos en la piscina tomando el sol y unos cocteles deliciosos que ya habían causado su efecto en ambos. Nos sentíamos bastante alegres, la verdad, distraídos con uno de los tantos juegos que solemos compartir, pues somos de esas parejas que siempre están jugando. Este, en particular, lo inventamos a falta de recursos. Se llama “el …. más … ” y consiste en buscar entre la gente el parecido más grande a la frase que inventemos en ese momento. “El culo más grande”, “el peinado más estrambótico”, “el bikini más atrevido”… en fin.
Me tocó el turno y elaboré mi frase: “las tetas más apetitosas”. No fue una decisión fácil, había un par de ellas muy competitivas. Sus dueñas eran amigas. Una le echaba el bronceador a la otra mientras nos pillaron en el arduo proceso de observación.
Se han dado cuenta, dije. Mi novio trató de disimular pues se sintió avergonzado. Yo, por el contrario, mantuve fija la mirada. Las tías reaccionaron positivamente. La que recibía el bronceador se sacó la parte de arriba del bañador, mientras la otra continuaba concentrada en recorrer cada centímetro de su piel.
Decidí incorporarme a ese grupo. Le dije a mi chico: voy a ver de qué van estas dos. Las tías eran muy atractivas y muy conscientes de ello, además. Eran pareja y gustaban de experimentar con otras personas. La conversación se tornó picante desde el principio. Una de ellas extendió su mano y me rozó el pezón, indicándome que le gustaría lamerlo.
Les expliqué que me encontraba con mi novio y que quería participara en la situación. Le pedí a una de ellas se acercara y se le insinuara. Ella se le sentó encima y rozándole las tetas por la cara le dijo, síguenos que vamos a disfrutar en grupo.
Él, emocionado, buscó mi aprobación. Yo le hice señas para que continuara y se uniera a nosotras. En pleno pasillo, ya en la puerta de cuarto, comenzó la acción. Las manos de estas chicas recorrían nuestros cuerpos. Él no podía ocultar su polla dura y yo, mi coño mojado.
Pronto se abrió la puerta y sucedió algo que antes de incluir a mi chico habíamos planificado. Él debía quedarse afuera, amarrado como un perro que cuida la puerta. Debía mantenerse allí sentado, ladrar de vez en cuando y adoptar todo gesto animal. Le colocamos un collar al cuello y le dejamos oler nuestros coños, sólo eso.
La puerta se cerró y la acción comenzó. Aquello estuvo activo y ruidoso. Un trío entre tías es bastante excitante, sobre todo si las dos se muestran así de generosas. Mucho morbo encontraban además en que mi novio estuviese del otro lado de la puerta, sentado como un perro. De vez en cuando le gritaban y él debía ladrar. Pobre, parecía un animalito indefenso rogando por cariño.

11 comentarios:

  1. Es dificil dar el paso para intimar con gente de esta manera son ustedes decididos, dominó a las tias tb?

    ResponderEliminar
  2. Sorprendido me hallaría... si no fuese porque de un tiempo a esta parte mi vida se ha convertido en el guión de una película de Almodóvar (bueno, francamente, creo que lo rechazaría por excesivamente exagerado).

    ¿Una "dominación inteligente", dices en tu perfil? ¿Y eso... en qué consiste exactamente? ¿Me lo explicarías?

    Desde luego, no me extraña que te consideres una Diosa, si como cuentas te van las cosas. ¡Pero cuidado! Hasta la misma Afrodita se dió un paseo por los infiernos, ante las carcajadas de sus otrora desairadas víctimas... ¡Jajaja! Es broma, es broma... Te deseo suerte continuada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Magnifico, que blog tan exitante!!!

    ResponderEliminar
  4. Exquisito relato, maravilloso trío, excitas como no imaginas
    Un beso...para las tres...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu Blog y tus experiencias que contas! Tenes como... mucha poesia en la manera de escribir, no se... ¿Como expresarlo? Es como si mas que simples palabras, fueran musica!

    Me gustaria ponerme en contacto con vos. ¿Aceptarias que en vez de un amante formal, tener a uno sumiso (me refiero a otro mas) para complacerte? O sino solo para charlar y compartir experiencias.

    Yo soy de Buenos Aires, Capital y vos? Te mando un beso, Adrian.

    adrian_femdom@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog. Cómo contactar contigo para recomendarte escenas de sumiso cornudo que reflejan a la perfecciòn esa mezcla de excitación y complejos sentimientos? Deberías ver la ultima escena de Janine Blackmaled. Y como esas muchas màs. Y quizà compartir nuestras experiencias y por què no, tomar un cafe o realizar fantasías juntos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Excelente...Buen consejo para alguien que dentro de poco hará lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. que cachonda me pongo de leer tus relatos

    como mojo mis braguitas, las empapo y me masturbo pensando en mi chico

    que rico es sentir las braguitas humedas y mojadas............

    ResponderEliminar
  10. Que asco de mujer y no tanto por el físico sino por FEMINAZI o HEMBRISTA (que es como el machismo pero usado por algunas enfermas mentales y gracias a ellas el hombre y las mujeres decentes estan discriminados y maltratados psicologica y economicamente en España).
    Es una mujer bastante subnormal, de esas que no valen para nada, que son putas BDSM analfabetas y enfermas mentales y viciosas o desviadas sexuales y mentales. Solo falta que le den una medalla nuestra ministra de "igualdad" Doña Bibiana Aído "conocida como la ministra niñata"( por su cortito cerebro inmaduro ).

    ResponderEliminar
  11. Excelente relato!, es rico imaginarse toda la escena. Copiaré la idea con mi sumiso..........te felicito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión