miércoles, 17 de junio de 2009

Fóllame con mis tacones puestos


Quiero que tu lengua se convierta en instrumento de humillación y te rindas a mis pies como bien sabes hacerlo.
Ayer fui de otro, pero hoy... hoy quiero ser tuya.
Aprovecha esta oportunidad, lúcete, no hagas que me arrepienta.

8 comentarios:

  1. Nada tan excitante como cuando habla así, como si fuese con uno. Debo confesarle que por un momento me sentí protagonista de sus palabras y una fuerte erección brotó entre mis piernas, tan dura y erecta, cargada de deseo, que no aguanté mucho al masturbarme. Creo que ante usted, dándome la oportunidad y diciéndome que me luzca, me hubiese pasado lo mismo, quizá peor, y la habría decepciomado. Se habría enfurecido por mi torpeza y me habría tenido que golpear... estoy erecto otra vez

    ResponderEliminar
  2. la desnudez de una mujer en tacones es la imagen más sensual que existe

    ResponderEliminar
  3. Amadiosa:

    Me encantó tu relato en su inicio, y porqué no decirlo,también me excitó en gran medida.Tanto el preámbulo como la imagen que proyecta,además de la promesa que trae consigo. El conjunto propone un erotismo que eriza la piel y agita las neuronas a un nivel impredecible.
    Con semejante visión frente a mí, lo primero sería acudir a ese altar que tiene entre sus piernas y ahí susurrar lo maravillosa que luce como diva irresistible, y como quisiera que aceptara mi pasión a través de sus placeres más íntimos.
    Felicitaciones
    Paulo

    ResponderEliminar
  4. deliro con las sandalias, las encuentro de lo más sensual, me gustaría lamarle uno a uno los dedos y luego uir subuendo rodillas arriba hasya lamerle más adentro, aslli dobnade consifga sus jugos. Disculpmef tenfgo una erección debo pakearme

    ResponderEliminar
  5. Estaba en deuda con algunas respuestas, pero aquí voy:

    Anónimo 1: me excita mucho la escena en la que el hombre no logra controlarse y eyacula más rápido de lo esperado. A mi chico le ha pasado con sólo verme a través de una cámara web, por ejemplo, cuando ha estado de viaje y hemos pasado algún tiempo sin follar. Yo quedo mojada en extremo. Y sí, trataré de incorporar más relatos de este estilo para que sigas sintiendo tu polla erecta y caliente al leerme.

    Anónimo 2: Coincido contigo. De hecho, pienso que hay zapatos para follar. Por su estilo y lo que inspiran, usarlos y no follar sería un crimen. Yo tengo varios de ellos....

    Paulo: Me encanta esa visión que tienes del coño como un altar, gracias por compartirla acá.

    Anónimo 3: mi chico también encuentra las sandalias de lo más sensual, por eso tengo varias de ellas, muy de puta todas, por cierto. Hay unas, en especial, de varias tiritas muy finas cerca de los dedos y alrededor del talón, que son infalibles.

    NOTA: sería más fácil y cercano responder si firman los comentarios, así sea con un seudónimo. Vale!!!

    ResponderEliminar
  6. Amadiosa: En el ámbito paradisíaco de los juegos eróticos, la gruta divina de la hembra es el altar del macho que la adora.
    Paulo

    ResponderEliminar
  7. ama diosa solo he podido ver de lejos en sus fotos sus divinos piecitos digo divinos porque si ud diosa tiene tantos perros y esclavos es porque ud divina y majestuosa ama y señora es una verdadera diosa que debemos todos adorarla como sus esclavos y perros y yo quisiera postrarme ante sus divinos piecitos para adorarlos y lamerlos como su verdadero perro su nuevo perro y esclavo antonino.

    ResponderEliminar
  8. Hola, somos una pareja de Chile que practicamos la dominacion femenina, en especial el uso del cinturon de castidad. Tenemos varios, el CB6000, el CB3000, el birdlocked, el cockcage, el sentinel y el CB6000S. Este ultimo es el mas efectivo, actualmente mi esclavo lo usa permanentemente, solo le esta autorizado un orgasmo mensual, mientras los mios son ilimitados (promedio de 4 por noche). Los registro en una planilla de calculo por fecha, y a fin de mes veo que he tenido alrededor de 100 y el ninguno, es muy excitante la sensacion de control y de dominio. Una de sus tareas es abultar mi coleccion de zapatos de taco aguja, ya me ha regalado mas de 100 pares (algunos nunca los he usado) y estoy empezando a usarlo como esclavo financiero (me encanta ver como se sacrifica por mi y tiene que trabajar horas extras para cumplir mis caprichos). Pronto nos casaremos y pretendo tenerle encerrado en el CB6000s el 100% del tiempo, me encanta usarlo, a veces le quito el cinturon, lo dejo que me penetre y me de algunos orgasmos (sin permitirle ninguno a el) y luego le hago que se lo vuelva a poner, se pone muy sumiso y hace todas las labores de la casa, me encanta utlizarlo y dejarlo siempre caliente.
    http://amayesclavo.blogspot.com
    amayesclavo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme saber tu opinión